Acer presenta cinco nuevos productos dentro de su catálogo con una sóla característica común: todos tienen pantalla táctil. La nueva gama de la multinacional llegará al mercado en la primavera de 2011 para entrar en la competición de las tabletas, un sector revolucionado desde la llegada del iPad de Apple.
Sin embargo, el modelo más avanzado se parece más a un ordenador portátil. Se trata deIconia, que utiliza dos pantallas táctiles de 14 pulgadas, una de las cuáles se transforma en teclado para poder enscribir. En su interior trabaja un procesador Intel Core i5 como el de cualquier ordenador de gama media. Tiene el mismo peso que un PC, autonomía de 2 ó 3 horas y trabaja con Windows 7. Saldrá a la venta en enero a un precio de 1.700 euros.
Otra de las grande apuestas, será el lanzamiento en abril de tres tabletas equipadas con procesadores de doble núcleo y una nueva versión de Android, desarrollada especialmente para estos dispositivos y que Google presentaría a comienzos de 2011. Las tabletas tendrán 3 tamaños diferentes de 10, 7 y 4,8 pulgadas e incluirán modo de captura de imágenes en 3D.
Durante la presentación, la compañía mostró también su nuevo estándar de conectividad denomiando Clear.fi, que hará más sencilla la transferencia de música, vídeos o fotos entre ordenadorer, televisiones o tabletas. Por último, la compañía lanzará una tienda de contenidos disponible para los productos de la marca, tanto los equipados con Windows 7 como los que usan Android.
muy bueno
ResponderEliminar