TUTORIALES BASICOS/ APLICACIONES/ NOTICIAS Y NOVEDADES

miércoles, 11 de enero de 2012

Poner contraseña a un documento de Word


Vemos cómo proteger un documento de Microsoft Word para que pida una contraseña al abrir el documento, también se puede proteger para que no se pueda escribir en él.
Puede resultar muy útil poner una contraseña a un documento de Wordde manera que solo nosotros podamos leerlo, manteniendo así una total privacidad.
Para poner una contraseña a un documento de Word tenemos que proceder de ésta manera:
  1. Hacemos clic en el menú Herramientas y seguidamente en Opciones.
  2. Nos saldrá una ventana en la que seleccionaremos la pestañaSeguridad.
  3. Ahora ya podemos introducir nuestra contraseña en el campoContraseña de apertura, si lo deseamos podemos elegir el tipo de cifrado pulsando en el botón Avanzadas, y por último aceptamos. Ahora cada vez que abramos el documento en cuestión nos pedirá la contraseña.
  4. También tenemos la opción de poner una contraseña para poder editar o escribir en el documento, para ello tan solo hay que rellenar el campoContraseña de escritura.

Fuente: trucoweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario